Asegura Jesús Romero que ha sido el único en presentar su 3de3

El diputado Local Jesús Romero López aseguró que es el único legislador quien ha presentado su 3de3, plataforma impulsada por el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), en donde se da a conocer información fiscal, de propiedades y demás con los que cuentan los funcionarios públicos.

“Hasta ahora soy el único legislador local en presentar mi declaración 3de3, asimismo, logré que esta propuesta aprobada en el mes de mayo sea incorporada a la Ley del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción”, mencionó el militante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Romero López señaló que la ciudadanía podrá consultar la información en https://t.co/JxUE67aGfR Jesús Romero https://t.co/e2h690oB9j en donde se brinda con detalle dicho balance.

De este mismo modo señaló que durante el segundo periódico ordinario de sesiones presentó nueve iniciativas de ley y cuatro puntos de acuerdo en donde se logró la eliminación del fuero.

Además de la eliminación de pensiones vitalicios y altos salarios, en este sentido comentó que este 13 de noviembre arranca el segundo año legislativo en la 63 Legislatura.

En próximos días el diputado Jesús Romero dará conocer el balance de sus resultados correspondiente al primer año legislativo.

Fuente: https://libertad-oaxaca.info/asegura-jesus-romero-que-ha-sido-el-unico-en-presentar-su-3de3/

Carina García