Juntos Resolvamos

Fundada en el 2009, Juntos Resolvamos es una asociación de jóvenes interesados en preservar valores que fortalezcan a nuestra sociedad, con la finalidad de lograr una ciudad limpia, comprometida y participativa con su entorno mediante iniciativas que involucran a niños, jóvenes y adultos, fortaleciendo lazos sociales en todos sus niveles.

Desde su fundación, Juntos Resolvamos ha trabajado de cerca con barrios, colonias y escuelas de la capital oaxaqueña. Recorrer cada una de ellas a lo largo de este tiempo, nos ha dado un panorama de las necesidades que padecen.

Para coadyuvar en la solución de estas necesidades, generamos acciones bajo las pautas que marcan los valores de la responsabilidad, solidaridad, tolerancia y trabajo, encaminando acciones a la promoción de los mismos en la ciudadanía.

Responsabilidad
Para Juntos Resolvamos es fundamental que las niñas, niños y jóvenes estudien en instalaciones favorables, para impulsar su aprovechamiento al máximo.

Solidaridad
Nuestros programas y servicios gratuitos responden a un compromiso social, impulsando la unión entre los ciudadanos para preservar la cohesión en nuestra sociedad.

Tolerancia
Actualmente se presentan serios problemas de intolerancia en las escuelas. El acoso escolar o bullying, representa un grave peligro para los estudiantes ya que se ve afectada su estabilidad emocional y física, reflejándose en su desempeño escolar.

Siendo la falta de apoyo psicológico uno de los principales problemas para resolver este tipo de conflictos, Juntos Resolvamos ha impulsado iniciativas que liberen a los recintos escolares de estas nocivas prácticas.

Trabajo
Fomentando el valor del trabajo, sumamos el esfuerzo de niños, maestros, padres de familia e instituciones privadas, en acciones positivas que beneficien a los barrios y colonias de la ciudad, dando importancia al cuidado del medio ambiente.

Revolution Slider Options

  • Choose Slide Template